CONSTRUCCIÓN DE AULAS

PROYECTOS
Typography

CEDAP INSPECCIONÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN LA COMUNIDAD DE SAN JERÓNIMO DE PAMPAMARCA - CHUSCHI

El Centro de Desarrollo Agropecuario – CEDAP, bajo la dirección de la Ing. Tulia García León y el equipo técnico, inspeccionaron los trabajos de construcción de 2 aulas tipo honguito en la comunidad de San Jerónimo de Pampamarca del distrito de Chuschi, la misma que cuenta con un avance del 90% y debería ser culminada a mediados del presente mes.

Gracias al convenio firmado con la embajada del Japón, el CEDAP, la Municipalidad y la comunidad, dicha construcción de aulas beneficiarán a más de 30 niños y niñas del nivel inicial, quienes diariamente asisten a la Institución Educativa Inicial Nº414-4, pese a que las condiciones de sus aulas no sean las adecuadas. En tal sentido, la finalización de este proyecto buscará beneficiar a todos aquellos niños que muy ansiosamente esperan la llegada de las clases, para así estar en un lugar adecuado y seguro.

Cabe resaltar que luego de culminada la obra, el CEDAP implementará dichas aulas con una diversidad de juegos lúdicos, juegos recreativos y demás accesorios que motiven a los niños a desarrollar las inteligencias múltiples, para que posteriormente sea entregada a la comunidad y por ende pase a manos del Ministerio de Educación, quienes estarán a cargo de su mantenimiento y cuidado.

Finalmente, la Ing. Tulia García León, directora del CEDAP, agradeció a los docentes, autoridades y padres de familia por su exigencia, para la gestión del financiamiento, así mismo manifestó que desde el CEDAP y la Fundación Ayuda en Acción, seguiremos contribuyendo y trabajando en beneficio de nuestras comunidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS