Top Stories

Grid List

Despair copy implications shouldn't weren't

RESEÑA HISTÓRICA

El CEDAP es una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en Registros Públicos de Lima en el año 1978. Inicialmente conto con 10 personas como responsables de los programas y con 7 como personal administrativo; compuesto principalmente por varones, ya que el personal femenino representaba sólo el 14% de todo el equipo. Las mujeres no estaban presentes en las instancias de decisión dentro de la organización.

Somos una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). Nacimos en Ayacucho el 28 de marzo de 1978 con el fin de contribuir a la reducción de la pobreza de las comunidades campesinas.

Visión - Misión

VISIÓN - MISIÓN

VISIÓN

“Un facilitador del desarrollo, un referente obligado en la formulación de iniciativas y propuestas, un asesor y acompañante reconocido por los hombres y mujeres que bregan por una sociedad regional sostenible y equitativa”

ESTRUCTURA ORGÁNICA

En principio debemos establecer que el organigrama es la representación gráfica de la estructura organiza del proyecto, en la que se muestran las relaciones que guardan entre si las unidades estructurales que la componen.

Desempeña un papel informativo, permite que los integrantes del proyecto conozcan a nivel global sus características generales.

ORGANOS DE ALTA DIRECCION INSTITUCIONAL

Asamblea de Asociados
Directorio del Centro de Desarrollo Agropecuario.

ORGANOS DE DIRECCION
Dirección ejecutiva

ORGANOS DE SOPORTE DEL PROYECTO
Entidades auspiciadoras
Municipalidades distritales del ámbito del proyecto

ORGANOS DE SUPERVISION DEL PROYECTO
Supervision extena
Supervisión interna

ORGANOS DE COORDINACION DEL PROYECTO
Jefe de proyecto

ÓRGANO DE APOYO DEL PROYECTO
Especialista en producción organica
Especialistas en asuntos sociales, salud y genero
Unidad de sistema de comunicación
Unidad de contabilidad

 

ORGANOS DE EJECUCION DEL PROYECTO
Equipos de extensión Zona I, II, y III

Advertisement