PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO DE CONOCIMIENTO

NOTICIAS
Typography

El Centro de Desarrollo Agropecuario (CEDAP) bajo el Financiamiento de la Fundación Ayuda en Acción realizo la premiación de los ganadores del concurso de conocimiento a nivel primario organizado por el CEDAP en convenio con la UGEL de Huamanga e instituciones de los Distritos de María Parado de Bellido, Chuschi, Paras y Totos, la premiación se realizó el 11 de noviembre del presente año.

 Este concurso se viene  desarrollado hace más de 10 años, con el objetivo de contribuir en la mejora  a los logros de aprendizaje de los estudiantes y maestros, que contó con la participación de docentes y estudiantes de las I.E de los distritos María Parado de Bellido, Chuschi Paras y Totos, quienes rindieron sus exámenes en las  áreas de comunicación y matemática.

La premiación se realizó  a las instituciones a las cuales representan los niños ganadores como una forma de incentivar a los maestros a que sigan impulsando la educación en sus estudiantes, así mismo se premió a los estudiantes quienes ocuparon los primeros lugares por su esfuerzo y dedicación. Los premios consistieron en computadoras, impresoras, juegos de ajedrez y otros que permitan seguir desarrollando su capacidad académica y lúdica.

El Centro de Desarrollo Agropecuario bajo el financiamiento de Ayuda en Acción están convencidos que se necesita brindar atención a la niñez de manera oportuna por lo que se están implementando estrategias que motiven tanto los estudiantes como a los maestros a estar más preparados académicamente.

 

 

Ayacucho, 05 de diciembre de 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS